sábado, 21 de enero de 2012

...

Bonjour!
Bueno, lo primero, xD Me he cambiado de nombre!
Ya estaba cansada, y estoy enamorada del francés asique a partir de ahora, me
podéis llamar ''Le Petit Marseille'' ;)

Bueno, ¿y que mas contaros?
Ayer fue un día muy raro... xD
No se que deciros, solo que me quede en blanco, 
y partiéndome el culo durante un buen rato... xDD

Siento no haber escrito antes.
*.* Si, Pablo Alborán, voz flipante, una persona flipante, un cuerpazo, y, que deciros, ME LO COMÍA ENTERITO! xD
Esta canción es súper bonita, me recuerda a ese niño, que tantas horas me ha malgastado y tanto he querido, aunque, ya todo este fuera, no lo olvidaré. Nunca.

PD: Esta entrada va para todas mi seguidoras, que comentan, porque esas pequeñas frases, pequeñas
palabras, hacen que este blog sea grande. Gracias


2 comentarios:

Saraa dijo...

Le Petit Marseille no es una marca de champús?
A mi tambien me gusta mucha pablo alboran y es andaluz, como yo L__L

1beeso!

maarta dijo...

jaja el noombre moola :)
a mi no esque me encante pablo alboran, pero reconozco que canta sipeer bien ( 8 )

1Beeso!