viernes, 6 de enero de 2012

:)

Ai Saraa.. ¿que mas contarte?
Tal vez, una historia de amor, imposible, no correspondido, o tal vez
la historia de una niña idiota que se encapricho de él.
Y si, VI TU ELEFANTITO Y ME ENAMORO *.*

Y Muñequita Cat, claro que te agregare encantada a mi lista de blogs, en cuanto la ponga,
pero necesito que me dejes en un comentario la dirección de tu blog.
Y lo mismo os digo a las bloggeras que queráis que os ponga en la lista ;)
Besos;)

PD:Saraa, conseguiste robarme una sonrisa ;)

1 comentario:

Saraa dijo...

Prefiero la historia de un amor no correspondido, por que idiota no eres nene, ajáá (asi como los americanos bah? Me habras entendido?)
Es que es super monoooooo j'm Me encanta ^^ Lo acabo de poner en una entrada de mi blog, es que es super cuquii, y me alegro de que te haya sacado una sonrisa, eso ees lo importantee!

Y voy ha hacer spam, que me hace ilu (y haber si alguien lo ve y se pasa xD) MII BLOGUIII! ATENCIOON (no sara no): http://lasestrellasdeahora.blogspot.com/ aque el URL es patetico? pero es que es mi primer blog, que quereis que le haga EH, pero buena, va de mi vida ^^

Y bueno, lugo de spmearme al 100% me despidoo

ADIOOOOS :)