domingo, 8 de enero de 2012

Allright ;)

Hello, ladys and gentlemans.
¿Que tal todo?
Espero que bien. ^^
Bueno, primero quería dar las gracias a Delfie porque, hoy
al meterme en su blog, descubrí una sorpresa muy curiosa.
Una firma, CHULISIMA, IMPRESIONANTE, CREMA, FLIPANTE. *.*
Que me ha encantado ^^
A partir de ahora, la pondré al final de cada entrada.

También, quería contaros, que tengo un nuevo proyecto entre manos.
He pensado, en añadir 1 sonrisita al blog, cada vez que haya un seguidor nuevo.
:)
De momento hay 11 sonrisas ^^
Gracias a todas mis seguidoras por estar ahí, comentando, y haciendo que este
blog salga adelante.

Hoy mismo me nominaron a un premio:

Reglas:
-Anunciar a quien te lo otorgo: Saraa de My Life
-Responder a la siguiente pregunta: 
*¿Quien es tu pokemon favorito?*
Ponyta. Desde siempre, soñaba con montarme en su lomo y
cabalgar hasta los montes mas altos.
Nominar a 8 blogs mas:
Vale, no conozco a tanta
gente con blog, y que todavía no lo haya echo.
Así que nomino única y exclusivamente a
Katdy Shephed de Villiers de Smile over the rainbow.







2 comentarios:

Saraa dijo...

La firma... MOLA
Mola lo de las sonrisitas :)
Bueno, me tnego que ir a la ducha ;S un beeso:)

Ivannova dijo...

Me encanta la firma *-*

Besos!