martes, 28 de febrero de 2012

Sigo viva *.*

Here I am again :)
Si estoy aqui.
Y bueno.. jajaja, desde que no escribo han pasado un monton de cosas.
TENGO DOS SEGUIDORES MAS *_*
Martavlc y Francisco, bienvenidos ^.^ Mirar! Ö Habéis echo sonreír al blog ;)

También, se me rompió un trocito de hueso.
Estaba bailando y... AL SUELO! Vi que necesitaba apoyo psicológico, y solo le quería ayudar T.T
Ahora tengo que estar seis meses sin bailar... NOOOOOOOO PUEDO!
Se que moriré antes de eso.
Pero ahora, MUAAHAHAHAHA Me he aficionado a pintar.
Jajajaja, os voy a dejar un dibu que hice hace poco, haber si os mola :)

Y nada mas que decir... Así!
Siento mucho no haber publicado antes, pero por todo lo ocurrido, que si hospitales y rollos, no he podido
actualizar :)
PERDONARMEEE, NO PUEDO VIVIR ASI, SIN VOSOTRAS NO OS VALLÁIS! (?)
Bueno... Ahora si. Esta todo :)
Je t'aime ;)

1 comentario:

Saraa dijo...

Ya decia yo que estabas tardando mucho. Siempre me decia... comenta en el blog de vainilla, perdon le petit mereille (pero seguiras siendo vainilla, vale! Estoy con Kiss xD) y dile que se le echa de menos. Pero ya sabes como somos eso a lo que tengo que llamarle 'cerebro' y yo. Unos patosos, y siempre se me olvida e.e

Habran echo sonreir al blog, y me han hecho sonreir a mi, amo la foto^^

djkbvcnijedncirjncrjkfn Dibujo guay everywhere (?)

1besazoguapa! y ponte bien con los huesecillos :)