lunes, 26 de diciembre de 2011

Eh, si tu, aquí esta ;)

Parece que todo es diferente.
Y todo da vueltas, pero ahí estas tu.
Entre toda esa gente, que te mira con cara confusa.
No sabes que hacer, y empieza a sonar la música.
Oh, la música, esa gran compañera que esta en los malos y buenos momentos.
Parece que te entiende, y en ese momento es la única que te apoya.
Entonces todo cobra vida, y el cielo se llena de colores, las personas sonríen,
y todo es feliz.
Aquí te dejo un pedazo de mi vida, la música, esa a la que tanto quiero y me hace sentir
tan bien ;)
Para mi amiga invisible, Superfriki, espero que estas palabras te hayan llegado, hasta
el fondo del corazón ;)

2 comentarios:

Saraa dijo...

Increiblemente, Increiblemente, Increiblemente, Increiblemente, Increiblemente, Increiblemente, INCREIBLE
Tenia que decirlo

Blog de una Superfriki dijo...

La canción me ha encantado!! Muchas gracias!! ^^ Feliz Año!!