miércoles, 21 de diciembre de 2011

:3

Mis chicas G-U-A-P-A-S!
(Y por si se ha colado algún chico por ahí, mi tío bueno;))
¿Que tal las notas?
A mi bastante bien, no me puedo quejar :)
Ya me contaréis, como se os han dado a vosotras :)
Bueno como veo, que Saraa tiene ANSÍA, de mi pelo, y de mis dientes... xDD
Aquí te dejo esta fotito, a ver si te gusta, y para todas vosotras también, eh!
Que no me olvido de vosotras.

Y aquí os dejo una canción, que bueno, me gusta, porque él, se ha metido en mi cabeza,
y el jodido ahora no quiere salir ;)
PD: Entrada dedicada, para todas aquellas soñadoras, que quieren a su príncipe azul, y no lo encuentran ;)

2 comentarios:

Saraa dijo...

jajajaja
me he partio el culo con lo del tio bueno y que tengo ansia.. QUE NO LA TENGO.. es que me gustan
(un dian entrare en tu casa sin que te des cuentas y me uqedare con todo lo que me gusto tuyo, incluso la ropa xD)
Amo la foto, en serio, eres guapisima ^^ No se como el que te gusta noo se puede fijar en ti, en imbecil se lo hace o se entrena, que quieres que te diga xD

1besiito guaapa :)

Martuu! dijo...

Hoola!
Al habla tu nueva seguui :)
Me ha enseñado este blog Saraa :)
me encantaa! eres super guapaa!Y las fotoos son OG *.*
Me encanntaa! Me paare por aqui todos los diaas y te comentare ;)
1Besoo!
Martuu!