martes, 20 de diciembre de 2011

:D

Una vez oí que siempre hay que sonreír.
Porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Y lo estoy poniendo en práctica.


Ains! Mi Delfiee... Sí, se podría decir que estoy, enamorada
locamente enamorada.
Gracias por tu cumplido mi amol!
Pues que sepas que yo tendré un pelo bonito, pero tu
eres una persona INCREIBLE, y eso vale mas que el pelo. xD
(Al no ser que seas modelo de un anuncio de Pantene.)
Bueno, se puede decir que estoy muy contenta ^^
Y es que bueno, ya viene la navidad, y tiene algo que a todos, tarde o temprano
nos hace felices.
Hoy hice una trenza con lana, y me la puse, xD si, me va el rollo We love It! xD
Os dejo una foto, y un vídeo para que os alegre esas caritas tan monas que tenéis ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mona tuuu:)
TEQUIEROO!

Saraa dijo...

Hoola!
Siento no haberte comentado en la entrada anterior, es qe no me pude conectar :)

Se nota que estas enemorada :)

Amo las fotos ( L ) Me gusta tu pelo, es guay xD
Y en la otro foto que se te ve de perfil mordiendo al oso (maltrato animal xD) Sales GUAPISIMA y estaa.. me encantan tu dientes ^^^xD (me ha salio con 3 ojoos xD)

1beeso:)