domingo, 18 de diciembre de 2011

:3

Hola, hola, hola! ^^
¡Lo primero, de lo primero!
¡Bienvenidos nuevos seguidores!
Estoy CONTENTISIMA, porque de repente,
llego mi hada madrina e hizo que 9 seguidores se unieran a mi blog :))
Muchas gracias por leer y por animarme a seguir escribiendo.

Image and video hosting by TinyPic

Saraa, COMO NO ME VOY A ACORDAR DE TI?
Si, si!
Bueno, abrí este blog hace casi nada, y no sabia como hacer publicidad,
pedi algunos favores a Kiss y Party Lady, y BUALÁ! xDD
Me alegro muchisimo de poder volver a hablar contigo y estar de vuelta
a blogger. ;))

2 comentarios:

Saraa dijo...

Oh!
Que guaay ^^
Soy una hada madrina, pero de las bueenas! xD
La verdad es que sabia que te acordabas de mi, quien no?, dejo huella, baby xDDDDDDDDDDDDDDDDD, vale no ha tenido ni pi gracia, pero soy imbecil y me lo creo xD

1beeso:)

PD: Me he enamorado.. de la imgen L____L

Delf Strass dijo...

OOOH! MI QUERIDO MUFFIN DE VAINILLA! No sé si tu mente ya me habrá olvidado, pero yo te recuerdo aún :3
Qué bien que ya hayas vueltooooo:D
Espero que publiques más, eh?

Un besazo<3