viernes, 16 de diciembre de 2011

:)

Si, después de unas semanas de estrés, de problemas...
Todo vuelve a ser normal.
:)
Parece que ya todo vuelve a sonreír.
Principalmente quiero dar las gracias a diseños TCT.
De verdad, es increíble, el fondo que has creado.
Estoy contentísima!
No pude comentar en tu entrada porque, el ordenador,
no me dejaba. No se que le pasa. Ya sabes, la edad xDD
Aquí os dejo la dirección de su blog, si queréis tener un PEDAZO fondo
como este y un montón de cositas mas, aquí esta:
http://thecabinthree.blogspot.com/

Bueno, ¿Y que mas contaros?
SI!
Conocéis a 30H!3 ?
Son I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!
LOS DOS!
xD
Están de toma pan y moja.
Aqui os dejo un video suyo.
Si, lo admito, ENVIDIO a Katy Perry xDD
http://www.youtube.com/watch?v=dvf--10EYXw

1 comentario:

Saraa dijo...

Bueenas!
Te acuerdas de mi?
Soy esa que seguia tu blog de Noches ocuras y que ha conocido este por Kiss, y me he quedaom klwqgjnbsvbjltncgweqjjgdukivbdewruiqvghbjbvhu

me encanta como es :) Ya te sigo (;